Gestión ISR en el fondo Trea Cajamar Renta Fija

Premio El Economista Fondo TREA CajamarEl fondo Trea Cajamar Renta Fija comercializado por el Grupo Cooperativo Cajamar, ha resultado ganador de la cuarta edición del premio del diario El Economista al mejor fondo RF Euro en España en 2017.

Cajamar Renta Fija se situó en el 3,42% en 2017, muy por encima de la media de su categoría y registró una volatilidad reducida de tan solo el 1,68%. En 2016 este vehículo de inversión también superó en rentabilidad a la media del resto de fondos de su categoría con un beneficio del 3,20%.

Además cabe destacar el fuerte incremento patrimonial registrado por el Fondo Trea Cajamar que fue del 157,7% en 2017 respecto al año anterior, y que en la actualidad asciende a 891 millones de euros, consecuencia de la confianza y aceptación que los clientes de Cajamar han mostrado en Trea Cajamar Renta Fija.

Durante el 2018 además, el fondo ha incluido criterios de Inversión Socialmente Responsable en su gestión, cumpliendo el 100% los criterios de exclusión establecidos en la Política del Grupo Cooperativo Cajamar y habiendo superado los criterios valoración establecidos por el Grupo en materias medioambientales, sociales y de buen gobierno.

En diciembre 2018 el fondo cumplirá tres años, tras lo que podrá ser reconocido por los rankings internacionales de fondos.