III Jornada ¿Dónde está mi motivación?

¿Dónde está mi motivación (12)

En el año 2000 Cruz Roja puso en marcha su Plan de Empleo, con el fin último de que las personas en dificultad social o alejadas del mercado laboral, accedan y mantengan un empleo en igualdad de condicio­nes, como un instrumento para la inclusión social.

El Plan de Empleo de Cruz Roja trabaja para alcanzar dos grandes objetivos:

· Potenciar y reforzar la empleabilidad de las personas en situación de desventaja, ampliando sus habilidades y capacidades para situarlas en mejores condiciones respecto al empleo.
· Luchar contra las barreras sociales que existen, ante ese acceso de las personas en dificultad social al mercado de trabajo, y que habitualmente se manifiestan en forma de estereotipos, prejuicios, minusvaloración social, prácticas discriminatorias

En el marco de la colaboración de Grupo Cooperativo Cajamar con Cruz Roja  y por tercer año consecutivo Emilio Jesús del Águila, Director del Área del Talento de Grupo Cooperativo Cajamar , ha impartido un taller organizado por Cruz Roja con nombre ¿Dónde está mi motivación?

Ayer 250 usuarios de los programas de Plan de Empleo asistieron al Edificio de Cultura de Cajamar donde Emilio les estaba esperando. Durante una hora y media les hizo reflexionar y tomar consciencia de la importancia en la búsqueda de la motivación y las ilusiones necesarias para alcanzar sus metas.