Primer informe integrado del Grupo Cooperativo Cajamar

By 25 de mayo de 2015Noticias

Portada II 2014Grupo Cooperativo Cajamar publica su primer informe integrado correspondiente al ejercicio anual que finalizó el 31 de diciembre de 2014 .

Con este informe el Grupo pretende dar un paso más en la comunicación con sus grupos de interés y compartir de una forma transparente los aspectos más relevantes de la estrategia del Grupo, así como su gobierno, desempeño y perspectivas en un entorno cambiante y cada vez más complejo. Una estrategia orientada a la creación de valor en el corto, medio y largo plazo; a la sostenibilidad del Grupo, y a cumplir con nuestra misión siempre con la debida prudencia y responsabilidad en nuestro desempeño.

El informe, se ha realizado bajo los criterios establecidos por el International Integrated Reporting Council (IIRC), por la Global Reporting Initiative (GRI 4.0) y los principios del estándar AA1000 (AcountAbility Principles AA1000APS).

PwC ha llevado a cabo un proceso de verificación externa del Informe, de acuerdo con la norma “Internacional Standard on Assurance Engagement 3000” (ISAE 3000) y la guía de actuación del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, en base a los criterios establecidos en la guía GRI-G4-0 y los Principios de AcountAbility AA1000APS. Su trabajo ha sido realizado bajo las normas de independencia requeridas por el Código Ético de la International Federation of Accountants (IFAC).

Documento: Informe Integrado 2014 GCC