Premiados dos empleados de nuestro programa de voluntariado “Provoca”

En nuestra organización apoyamos decididamente el voluntariado porque refleja nuestra propia cultura corporativa basada en los principios y valores cooperativos. Es por ello que, con motivo del Día Internacional de los Voluntarios decretado por Naciones Unidas, nuestro Grupo Cooperativo Cajamar ha vuelto a premiar, por quinto año consecutivo, a dos empleados del Programa de Voluntariado Corporativo “Provoca”.

El coronavirus ha cambiado nuestra vida en tan solo unos meses, y especialmente a las personas de los colectivos más desfavorecidos. Por esta razón, este año, en nuestro Grupo continuamos promoviendo acciones de voluntariado adaptadas a las nuevas necesidades sociales. En la actualidad, contamos con más de 530 empleados colaborando desinteresadamente en su tiempo libre, y contribuyendo de este modo a hacer un mundo mejor. Toda esta actividad de voluntariado se canaliza a través del Programa de Voluntariado Corporativo “Provoca”, iniciativa social que surgió de los propios empleados hace más de quince años y que cuenta con el apoyo de las entidades de nuestro Grupo.

Cada año nuestros empleados voluntarios participan en el Club de puntos “Suma en Positivo”, a través del cual se recopilan las horas que cada uno de ellos dedica al voluntariado y se confecciona un ranking solidario. Así, cada 5 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de los Voluntarios, nuestro Grupo Cooperativo Cajamar reconoce a sus empleados más solidarios: la almeriense Tania Venteo Plaza y el canario Carlos Javier Sánchez Felipe repiten este año como ganadores y podrán realizar un viaje solidario cuando las circunstancias lo permitan.