Grupo Cooperativo Cajamar reconoce a los empleados más solidarios con un viaje de voluntariado

By 5 de diciembre de 2019Noticias

Ganadores club suma en positivoCon motivo del Día Internacional de los Voluntarios decretado por Naciones Unidas, Grupo Cooperativo Cajamar premia a dos empleados de la entidad que forman parte del Programa de Voluntariado Corporativo “Provoca”.

A lo largo del año los empleados participan en el Club de puntos “Suma en Positivo”, una iniciativa que surgió de los propios empleados y que lleva desarrollándose desde hace varios años y que consiste en recopilar las horas que cada empleado le dedica al voluntariado para elaborar un ranking solidario. Desde el año 2016 el 5 de diciembre Grupo Cooperativo Cajamar reconoce a sus empleados más solidarios.

Este año el ranking del Club de puntos “Suma en positivo 2019” tiene dos distinciones para los dos empleados que encabezan la lista. Tania Venteo Plaza, de Auditoría de Red Comercial de Almería y Carlos Javier Sánchez Felipe de la oficina 1312 – La Cuesta en Tenerife son los ganadores del ranking, ambos han elegido como premio realizar un viaje con fines solidarios durante el año 2020 que facilitará la entidad.