El Grupo Cooperativo Cajamar ha conseguido la certificación OHSAS 18001:2007 en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, otorgada por la agencia líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC) Bureau Veritas.
La norma OHSAS 18001 es un conjunto de criterios y especificaciones que permiten a una organización, ser evaluada y certificada, para demostrar su compromiso
con la mejora continua de la seguridad y salud laboral.
Esta norma internacional es una herramienta que ayuda a las empresas a identificar, priorizar y gestionar la salud y los posibles riesgos laborales a los que su empleados se puedan enfrentar en el desempeño de su trabajo diario.
Para el Grupo Cajamar supone el desarrollo de una organización preventiva dirigida a fomentar una actitud proactiva y responsable hacia la seguridad y salud laboral en todos los niveles, impulsando una amplia participación de todos los trabajadores, así como la adopción de medidas preventivas y correctivas, con el fin de evitar o disminuir los incidentes y accidentes laborables.