Skip to main content

El Informe de Progreso del Grupo Cajamar ha obtenido la calificación GC Advanced Level

By 1 de junio de 2016Noticias

Red Española Pacto MundialEl Informe de Progreso del Grupo Cooperavito Cajamar ha obtenido la calificación GC Advanced Level, máximo reconocimiento de la Oficina del Pacto Mundial para aquellas empresas que se esfuerzan en llevar a cabo las mejores prácticas relacionadas con la información no financiera.

La Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas ha publica por décimo año consecutivo las principales conclusiones sobre el grado de implantación, por parte de las organizaciones españolas adheridas a la iniciativa

Un total de 793 entidades han reportado con el Pacto Mundial, lo que supone un incremento del 14% respecto al año anterior. De éstas, 154 han seguido el formato del Informe de Progreso, exclusivo del Pacto Mundial.

A nivel internacional, esto supone que el 12% de todas las memorias de sostenibilidad gestionadas por Global Compact son españolas, en una clara muestra del compromiso de las entidades españolas por la sostenibilidad.

Este año el 14% de todos los documentos advanced publicados por Global Compact, la categoría más alta de reporting, es español. Los informes advanced de entidades de nuestro país han aumentado un 17,8% en el último año.

Calificación Informe de Progreso del Grupo Cooperativo Cajamar: GC Advanced Level

Descargar informe de la Red Española del Pacto Mundial