El Equipo Solidario hace entrega de sus ayudas en Almería y Sabadell

Una mejor vida para EricEl Equipo Solidario de Cajamar hace entrega de 16.700 euros acumulados en el segundo semestre de 2016. Como en convocatorias anteriores, el destino de los fondos se decidió mediante la votación de los miembros.

‘Ayuda a las niñas y niños afectados por el conflicto en Siria’ ha recibido un importe de 11.760 euros, que servirán para dar cobertura a las necesidades humanitarias urgentes en agua, saneamiento e higiene, salud, educación, nutrición y protección de los menores afectados por el conflicto en Siria. En el acto de entrega en Almería participaron el director de Negocio de la DT, Manuel Nieto; Víctor J. Gordillo García y José de La Rosa Acosta, en representación de UNICEF Andalucía; y nuestro compañero de RSC Francisco Cortés, que presentó el proyecto.

‘Una vida mejor para Eric’ ha recibido otros 5.000 euros, que se utilizarán para sufragar una intervención de fibrotomía con el fin de conseguir mejoría en las funciones de las manos, sostén de su tronco y cuello, así como en el habla, la masticación y equilibrio. José Manuel Galindo, director territorial en Cataluña y Baleares, hizo entrega del cheque a la madre del menor, que aparece en la imagen junto a Nadia López, compañera de la oficina 0501 Sabadell e impulsora de la candidatura.