Transferencia del Conocimiento

Compromiso Social / Valor Compartido / Transferencia del Conocimiento

Los proyectos de I+D+i desarrollados en las estaciones experimentales del Grupo Cooperativo Cajamar proyectan sus resultados sobre el territorio y sobre el tejido productivo a través de la transferencia de tecnología y de conocimiento. La organización sistemática de jornadas técnicas, conferencias, congresos y visitas didácticas a las mismas constituyen las principales herramientas con las que cuenta el Grupo para que los agricultores, y el sector agroalimentario en general, se beneficien de los avances tecnológicos y culturales para aumentar la competitividad, la eficiencia y el rendimiento de sus explotaciones reduciendo el eventual impacto negativo en el medio ambiente y minimizando la utilización de recursos naturales.

Talleres y Seminarios

Con estas actividades se pretende dar respuesta a las necesidades del sector atendiendo temáticas diversas, desde aspectos eminentemente técnicos hasta aspectos generales del ámbito agroalimentario.
Leer más

Publicaciones

El Servicio de Estudios tiene como principal objetivo la generación y difusión de conocimiento relacionado con la economía agraria a través de la publicación de monografías, estudios sectoriales y documentos técnicos.
Leer más

Red de Cátedras

Red de Cátedras universitarias relacionadas con el sector agroalimentario y el desarrollo rural y local.
Leer más

Volver a arriba