El cliente es el centro del modelo de negocio del Grupo Cooperativo Cajamar.

Este modelo se basa en la creación de un marco de relaciones éticas, estables y duraderas, basadas en la calidad de los productos y servicios, así como en la identificación de intereses compartidos. La calidad debe ser un elemento transversal en la relación con los socios y clientes.

El Grupo Cajamar entiende que, para la creación de relaciones estables con socios y clientes de sus entidades, debe propiciar un marco de confianza y compromiso mutuo, siendo transparentes en la relación con estos, proporcionándoles un correcto y eficaz servicio de atención al cliente que permita resolver las quejas y controversias de una forma satisfactoria para ambas partes.

Para satisfacer esta permanente autoexigencia en la calidad del servicio ofrecida al cliente, la entidad se apoya en una única estrategia basada en los principios de cooperación, economía social y desarrollo sostenible , lo cual le permite seguir mejorando en los niveles de transparencia y calidad de productos y servicios ofrecidos. A finales de 2019 el Grupo contaba con casi 1,4 millones de socios cooperativistas y 3,4 millones de clientes.

La valoración de los clientes sitúa al Grupo Cooperativo Cajamar en positicones de recomendación por encima del sector.

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