Finanzas que te hacen crecer

Compromiso Social / Educación Financiera / Finanzas que te hacen crecer

Finanzas que te hacen crecerLa educación financiera no es sólo cosa de adultos. Niños y adolescentes se enfrentan a decisiones financieras cada vez más jóvenes y, en muchos casos, no disponen de la formación adecuada para tomarlas de forma eficaz. Grupo Cooperativo Cajamar, contribuye a la educación financiera de los jóvenes a través de dos líneas de actuación:

“Finanzas que hacen crecer”, es un programa de educación financiera del Grupo Cooperativo Cajamar dirigido a alumnos/as de 3º y 4º de la ESO de los centros escolares del territorio nacional donde el Grupo Cooperativo Cajamar tiene presencial Es un programa 100% práctico donde, a través de juegos, les dotamos de conceptos, habilidades, herramientas, hábitos y conocimientos financieros, con el fin de destacarles la importancia de disponer de un adecuado nivel de cultura financiera para que sean capaces de afrontar los retos a los que se enfrentarán a lo largo de las diferentes etapas de su vida.

El programa promueve la educación financiera imparcial, inclusiva y de calidad. Dispone de unos/as formadores/as debidamente capacitados/as que utilizan un lenguaje no sexista, sencillo, pedagógico y adecuado a las características del público al que se dirige.

Descargar informe del curso escolar 2018-2019

Volver a arriba