Valor Compartido

Compromiso Social / Valor Compartido

Valor compartido CajamarEl valor compartido es el eje vertebrador del modelo de negocio del Grupo Cooperativo Cajamar. En este sentido, es deseable que los beneficios del Grupo se correspondan con beneficios para el conjunto de la comunidad, y que dicha compatibilidad defina un modelo de gestión sostenible y viable a largo plazo. Un concepto que va mucho más allá de la implantación de soluciones financieras que respondan a las necesidades y contribuyan al desarrollo económico y el progreso social de nuestros socios y clientes.

Creación de empleo

La actividad que desarrolla el Grupo Cooperativo Cajamar dinamiza la economía y favorece la creación de empleo y al progreso social.

Leer más

Generación de riqueza

El impacto de nuestra actividad presenta impactos en muchos otros sectores contribuyendo su desarrollo económico.

Leer más

Sistema ético de gestión

Más allá de los números, los principios cooperativos y el sistema ético de gestión son el marco de referencia en el desempeño de nuestra actividad .

Leer más

Innovación

Comprometidos con la investigación pretendemos dar respuesta a los principales retos del sector agroalimentario y con el uso eficiente y sostenible de los recursos.

Leer más

Transferencia del conocimiento

Conscientes de la importancia de conectar la innovación  con el sistema productivo, fomentamos la transferencia del conocimiento y generamos valor compartido.

Leer más

Compromiso con la sociedad

Promovemos la cohesión de las comunidades locales contribuyendo a su desarrollo social y cultural.

Leer más

Volver a arriba