Primer informe integrado del Grupo Cooperativo Cajamar

Portada II 2014Grupo Cooperativo Cajamar publica su primer informe integrado correspondiente al ejercicio anual que finalizó el 31 de diciembre de 2014 .

Con este informe el Grupo pretende dar un paso más en la comunicación con sus grupos de interés y compartir de una forma transparente los aspectos más relevantes de la estrategia del Grupo, así como su gobierno, desempeño y perspectivas en un entorno cambiante y cada vez más complejo. Una estrategia orientada a la creación de valor en el corto, medio y largo plazo; a la sostenibilidad del Grupo, y a cumplir con nuestra misión siempre con la debida prudencia y responsabilidad en nuestro desempeño.

El informe, se ha realizado bajo los criterios establecidos por el International Integrated Reporting Council (IIRC), por la Global Reporting Initiative (GRI 4.0) y los principios del estándar AA1000 (AcountAbility Principles AA1000APS).

PwC ha llevado a cabo un proceso de verificación externa del Informe, de acuerdo con la norma “Internacional Standard on Assurance Engagement 3000” (ISAE 3000) y la guía de actuación del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, en base a los criterios establecidos en la guía GRI-G4-0 y los Principios de AcountAbility AA1000APS. Su trabajo ha sido realizado bajo las normas de independencia requeridas por el Código Ético de la International Federation of Accountants (IFAC).

Documento: Informe Integrado 2014 GCC