Participación

Compromiso Social / Participación

El GCC considera “grupos de interés” a todas aquellas personas, instituciones o colectivos que puedan estar afectados por los servicios o actividades que desarrolla y aquellos otros cuyas opiniones o decisiones pueden afectar a los resultados económicos o a la reputación del Grupo.

Ayúdenos a mejorar

Su opinión es muy importante para nosotros y por ello le agradecemos que nos dedique unos minutos de su tiempo. Confiamos en que ello nos sirva para conocer mejor sus expectativas sobre el Grupo Cooperativo Cajamar y a mejorar en nuestro desempeño. Muchas gracias por su colaboración!

Valoración del desempeño

Ayúdenos a mejorar y comparta con nosotros su percepción sobre nuestra labor.

Participar

Comparta sus expectativas

Ayúdenos a identificar los aspectos que más relevantes para usted  y sobre los que desearía que prestáramos atención.

Participar

El mapa de grupos de interés y los canales de comunicación pretenden dar respuesta, de una forma equilibrada y prudente, a los temas que se consideran más importantes y relevantes.

Con todo ello se pretende reforzar la escucha y el diálogo orientado a tres grandes objetivos:

  1. Profundizar en el conocimiento de los requerimientos y expectativas de sus grupos de interés.
  2. Identificar e informar sobre los aspectos relevantes de forma transparente, clara y concisa.
  3. Lograr la participación de los grupos de interés prioritarios para mantener y reforzar la confianza.
Volver a arriba