Grupo Cooperativo Cajamar se suma a La Hora del Planeta

Caixa Xilxes (Castellón) apagadaPor quinto año consecutivo,  Grupo Cooperativo Cajamar ha participado en la campaña La Hora del Planeta, organizada por  World Wildlife Fund (WWF). El pasado 24 de marzo de 20,30 a 21,30 horas, nuestros 27 edificios más emblemáticos ubicados en distintas ciudades de España apagaron su iluminación para sumarse a la mayor campaña internacional de movilización ambiental.

Durante esa hora, de forma simultánea, se apagaron los principales edificios institucionales del Grupo Cooperativo Cajamar en Madrid, Almería, Málaga, Murcia, Comunitat Valenciana, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca para adherirse a esta campaña, cuya finalidad coincide con nuestra política medioambiental en nuestra estrategia por contribuir al ahorro energético, gestión de emisiones y compromiso con la sostenibilidad.

Esta campaña que empezó en Sidney hace 11 años con el simple gesto de apagar la luz una hora como símbolo de la lucha contra el cambio climático, se ha convertido en la actualidad en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente.

La Hora del Planeta pretende llamar a la movilización de todos, gobiernos, empresas, instituciones y ciudadanos, para que se sumen a este movimiento mundial con el que se pretende alcanzar un futuro sostenible. El año pasado, millones de ciudadanos, miles de empresas y entidades de 187 países y 7.000 ciudades se sumaron a la campaña.

Banner728x90px